Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

III Edición del Concurso de Escaparates de Madrid es Moda

El festival de moda urbano MADRID ES MODA dará su 6º pistoletazo de salida este año el 22 de enero, y con él, se dará por inaugurado el Concurso de Escaparates, que ya concurre en su III Edición. Escuelas de diseño y escaparatistas profesionales de comercios participantes se medirán en las categorías profesional y novel del certamen, una de las acciones con mayor seguimiento y que genera mayores expectativas del festival.

Las vitrinas participantes en el concurso se exhibirán durante los días de MADRID ES MODA, del lunes 22 al martes 30 de enero. Un jurado compuesto por profesionales del sector de la moda escogerán al final de este periodo los que mejor representen el concepto “Moda Española”, según criterios de calidad, imagen comercial y presentación del producto, valorando la creatividad, iluminación, modernidad e innovación en sus puestas en escena.

“Los escaparates especiales tienen una importancia vital para MADRID ES MODA”, dice Pepa Bueno, directora ejecutiva de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). “Son imprescindibles para atrapar la atención de peatones y viandantes, y desde la asociación le damos su justa importancia a través de la convocatoria de nuestro certamen”.

Si quieres participar, consulta las bases del concurso aquí.

Los participantes y ganadores de la anterior edición pueden verse aquí.