< VOLVER
24 mayo 2016 - Noticias

IED Madrid Design Awards

Con motivo del 50 aniversario del Grupo IED, su sede en Madrid ha querido homenajear a todos aquellos que de alguna manera forman parte del mundo del diseño (marcas, profesionales, emprendedores o colectivos) premiando los proyectos e iniciativas que durante el último año han contribuido a poner en valor el papel del diseño y la creatividad, acercando el diseño al público general.  Para ello, IED Madrid ha creado sus premios anuales IED Madrid Design Awards, que se entregaron en el Aula Magna de la institución ante la presencia del Embajador de Italia en España.

Entre los premiados de esta I edición están los diseñadores de ACME Helena Rohner y Miguel Becer, director creativo de Manémané. Helena Rohner ha recibido el premio al "Mejor proyecto de joyería contemporánea", mientras que Miguel Becer se ha hecho con el galardón en la categoría de "Mejor dirección creativa en moda".

El jurado estuvo formado por Sheila Loewe (directora de la fundación Loewe), Liam Aldous (corresponsal de Monocle en España), el chef con dos Estrellas Michelin Diego Guerrero, el embajador en España de la República de Italia, Stefano Sannino, Riccardo Marzullo (director general de IED España) y Marísa Santamaría (directora de Relaciones Institucionales de IED Madrid).

_DSC6754

Noticias