Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Ion Fiz diseña los uniformes de McDonald’s

El gran gigante de la restauración mundial confía en el diseñador vasco para vestir a los empleados de sus más de 500 restaurantes en España.

La gama de uniformes para el personal de cocina, de sala y los encargados de los establecimientos se renueva de la mano de Ion Fiz, que incorpora nuevas piezas a los conjuntos como camisas de cuello mao, tirantes, fulares de seda o chalecos. Con la comodidad como máxima, la colección se ha confeccionado con tejidos innovadores, combinando fibras sintéticas y naturales que facilitan la usabilidad y durabilidad de las prendas.

Con esta unión, McDonald’s refuerza su compromiso con los proveedores locales, apostando por el talento español. “Estoy muy satisfecho por el trabajo realizado, ya que ha supuesto una gran oportunidad para acercar mis diseños a mucha más gente”, declara Ion Fiz.

Sus creaciones para McDonald’s ya pueden verse en algunos restaurantes de la cadena en Madrid y a lo largo del año se irán implantando en el resto de establecimientos de la compañía en nuestro país.