Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

IV Edición del concurso de escaparates de Madrid es Moda

No puede faltar en el festival de Madrid es Moda el ya tradicional concurso de escaparates, donde en esta edición compiten escaparates realizados por estudiantes del IED y del CSDMM, en la categoría novel, y escaparates de grandes firmas realizados por escaparatistas, en la categoría profesional, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Capital de Moda.

Categoría novel

Las Rozas Village, uno de los destinos de compras más especiales de Madrid, patrocina este año el concurso de escaparates novel siguiendo la filosofía de la compañía de apoyo a los jóvenes talentos. Así, en espacios como el Iberostar las Letras o el mismo Las Rozas Village, podremos encontrar escaparates de esta categoría donde los alumnos mostrarán sus creaciones cargadas de imaginación y creatividad.

El Hotel Iberostar Las Letras presenta un escaparate realizado por alumnos del IED con dos looks de Juan Duyos inspirados en un jardín vertical como protagonistas.

CSDMM participa en Las Rozas Village con un escaparate burbuja con diseños de Ana Locking, Juan Vidal y Miguel Becer de Manémané, 3 diseñadores profesores del centro, un escaparate futurista en el que apreciar los diseños en 360º.

Categoría profesional

Otros espacios como los de Roberto Verino, Pedro del Hierro, Ulises Mérida, Jorge Vázquez, optan a premio en la categoría profesional. Pilar Dalbat también participa en el concurso de escaparates en el espacio San Pedro Market, donde también tendrá una pop up con las prendas míticas de su colección Sacromonte (SS 2018). Lauwood, por su parte, también participa en esta categoría en el espacio Cement Design de La Latina.

Un jurado de categoría

Un jurado compuesto por Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Charo Izquierdo, Directora de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, Pepa Bueno, Directora de ACME, Marta López, de Marcelo Vilá, Eloy Martínez de la Pera, comisario de exposiciones de moda, Raúl Marina, Asesor de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid y Teresa Iturralde, redactora jefe de Moda de Yo Dona, entre otros, elegirán al ganador en cada una de las categorías. La entrega de premios tendrá lugar el próximo martes, día 17 de julio en el Hotel Iberostar Las Letras.