Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Broche de oro con los desfiles de Duyos, Jorge Vázquez y Oliva

Veinte años no es nada… Pero significan mucho. Por ello, Duyos desplegó sobre la pasarela una colección cargada de detalles, una fiesta de artesanía con delicados bordados y tejidos embellecidos que le han convertido nuevamente en el ganador del Premio L’Oreal a la mejor colección de la pasarela. El creador madrileño celebró sus veinte años en la moda con diez modelos de excepción: Helena, Nieves, Laura, Judit, Cristina, Almudena, Madeleine, Vanesa, Verónica y Marina, que volvieron a pisar con más fuerza que nunca la pasarela de MBFWM.

Jorge Vázquez recupera la estética circense para la próxima temporada otoño-invierno 2017/2018 y llena la pasarela de MBFWM de malabaristas, funambulistas y payasos en una elegante propuesta repleta de color. Rosa, rojo y mostaza, tiñen una colección repleta de fantasía. Bombers, sudaderas y trajes sastre protagonizan sus looks de día, mientras que la noche se llena de transparencias, ricos bordados y pieles.

Juanjo Oliva inicia una nueva etapa en su carrera. Bajo el nombre de Oliva, el diseñador busca la internacionalización de su firma usando una nomenclatura más accesible al público extranjero. Las propuestas de Oliva que pudieron verse sobre la pasarela, y en las que por primera vez incorporó moda masculina, serán las que el diseñador venda en su nueva tienda de Justiniano nº14, puntos de venta multimarca y clientes internacionales. Juanjo Oliva continuará con su alianza con El Corte Inglés con una colección en exclusiva que se presentará el próximo verano.