< VOLVER
17 julio 2015 - Creadores

Jorge Vázquez para Síntesis

El Corte Inglés vuelve a aliarse con un diseñador español para lanzar una colección cápsula para una de sus marcas propias.  Jorge Vázquez  ha creado 26 prendas prêt-à-porter para Síntesis, una colaboración de lujo que verá la luz en el mes de septiembre.

Exclusividad y gusto por el detalle son las claves de las creaciones del diseñador gallego, que extrapola su saber hacer a esta colección cápsula compuesta por prendas de día, cóctel y fiesta. Modelos sofisticados a la par que urbanos, prendas muy coloridas y repletas de materiales nobles se alzan como protagonistas de su alianza con Síntesis, en la que predominan siluetas ajustadas y refinadas que recuerdan al new look, y ciertos guiños a los años 70 con cinturas altas y pantalones de pata de elefante. Reminiscencias retro a las que Jorge Vázquez aporta una visión renovadora a través de la mezcla de tejidos tradicionales con otros más vanguardistas como el neopreno y el encaje aprestado.

Los estampado florales, tan característicos del diseñador, y los cuadros vichy no faltan en esta colección, cuyos precios oscilarán entre los 100 y los 500 euros, y que saldrá a la venta a partir de septiembre en 15 centros seleccionados de El Corte Inglés de toda España.

Jorge Vazquez_sintesis

Fotos: El Corte Inglés

Creadores