ACME - Asociación de Creadores de Moda de España
Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Jorge Vázquez y Agatha Ruiz de la Prada, premios L’Oréal

Como en cada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el broche final a la última jornada de desfiles lo pone la entrega de los premios L’Oréal. En esta ocasión, el diseñador gallego Jorge Vázquez ha conseguido el premio a la mejor colección con “Angels”, una propuesta femenina y elegante para la primavera/verano del 2019. Y como novedad esta edición, se ha entregado también un reconocimiento al mejor ‘beauty look’ de los desfiles, que ha recibido el equipo de belleza de Agatha Ruiz de la Prada y que recogió su hija Cósima Ramírez.

Muselinas, tules, bordados, satén, gazar o maxilentejuelas son algunos de los materiales escogidos por JORGE VÁZQUEZ para esta colección, en la que destacan las prendas muy fluidas, sueltas, etéreas, algunas sin cintura, como las túnicas, otras con el talle muy marcado como los esmoquin o las chaquetas, más largas de lo habitual. Este trabajo de sastrería que identifica tanto al diseñador, viene acompañado de pantalones campana, mangas enormes, muchos volantes y flecos extra largos.