Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Juan Vidal nos presenta a Angela

Como en cada temporada, la propuesta de Juan Vidal tiene nombre de mujer. Angela es una mujer universal, como la pizza. Lo mismo se presenta con boinas al más puro estilo parisino, que con un maravilloso vestido kimono de influencia oriental.

La gráfica italoamericana impresa en sus prendas nos invita a degustar la colección más multicultural de Vidal, una deliciosa mezcla de sabores y texturas que busca la singularidad. El delantal, un elemento básico para todo buen chef, se cuela en el exquisito patronaje de sus propuestas.

El diseñador alicantino vuelve a demostrar su saber hacer a la hora de “cocinar” abrigos muy apetecibles, prendas fetiche de una colección en la que marida tejidos de diferentes texturas como el tweed y el paño de lana, con materiales más contemporáneos como el nylon y el táctel, que se presentan bordados con delicados motivos florales que recuerdan a los mantones de Manila.