Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

La moda española triunfa en Doha

La moda española ha tenido un papel protagonista en  la 11 ª edición del salón Heya en Qatar, una cita anual en la que se exhibe el trabajo de de las mejores firmas de moda árabe y que este año ha abierto sus puertas por primera vez al diseño internacional, siendo España uno de los países invitados.

Gracias al impulso de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Doha, la diseñadora de ACME Isabel Nuñez ha sido una de las representantes españolas que han presentado sus creaciones en este salón, organizado por la compañía Design Creationz. La diseñadora madrileña ha estado acompañada de Marina Conde, creadora de otra firma española de referencia, La Condesa.

El lujo el es leitmotiv de esta feria, en la que han podido vender sus diseños a clientas qataríes así como establecer contactos para la comercialización de sus colecciones en este Emirato. Las diseñadoras españolas participaron además en una mesa redonda, moderada por la influencer  Mayte de la Iglesia,  en la que pudieron hablar de la actualidad de la moda nacional y el trabajo que realizan en sus respectivas firmas.

Las creaciones de Inuñez y La Condesa pudieron verse también en un espectacular desfile, que puso el broche final a la participación española en Heya.