Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

La moda que se degusta

Uno de los objetivos de MADRID ES MODA es conectar el festival con otras áreas creativas, y por ello la gastronomía tiene un gran protagonismo durante esta semana de la moda. En esta edición del festival, nos acompañan los siguientes templos culinarios:

El restaurante Bosco de Lobos, ubicado en el COAM, participa con un Menú Especial MADRID ES MODA que ha sido ilustrado por Miguel Marinero, el diseñador que además es el autor de la identidad gráfica de esta edición del festival.

Un exquisito Menú Especial de MADRID ES MODA espera a los visitantes del Café de Oriente Museo del Traje, con cuatro entradas, cuatro segundos platos y cuatro postres, a elegir.

La recientemente inaugurada casa de comidas Gran Clavel, en Gran Vía, se incorpora a la programación de MADRID ES MODA con un delicioso menú de la semana, compuesto de ensaladilla de aperitivo, una deliciosa ensalada de hortalizas de entrante, y como plato principal, besugo a la madrileña. No podían faltar fresas con nata de postre.

En Cripeka, especialistas en desayunos tardíos o almuerzos tempranos, se han unido a uno de los grandes creadores españoles para hacer una combinación irresistible: el brunch à la Caprile, que incluye un boceto de Lorenzo Caprile, numerado y firmado a mano por el modista. El menú se compone de una tostada de aguacate acompañada de huevo poché,  zumo de naranja recién exprimido, un yogur natural con fruta fresca y muesli crujiente, un mini croissant de mantequilla y el delicioso café Cripeka.

Boceto de Lorenzo Caprile firmado y numerado a mano, de regalo con el brunch especial MADRID ES MODA de Cripeka

Boceto de Lorenzo Caprile firmado y numerado a mano, de regalo con el brunch especial MADRID ES MODA de Cripeka

Finalmente, el emblemático Thai Garden 2112 y Hannibal Laguna se han unido en un maridaje único entre la gastronomía tailandesa y la moda española. A partir de la creatividad de la nueva colección de Laguna, inspirada en el exotismo asiático, el restaurante ha preparado una exquisita propuesta culinaria en la que los aromas, colores y la belleza floral de los jardines ancestrales serán los grandes protagonistas. Su Menú Especial MADRID ES MODA incluye un cóctel de aperitivo y vino, y se puede solicitar al medio día y por la noche en los dos restaurantes Thai Garden 2112 de Madrid (en Arturo Soria, 207 y Recoletos, 4) a partir del viernes 26 de enero.