< VOLVER
16 septiembre 2015 - Exposiciones

La pasarela está en la calle

La exposición “La pasarela está en la calle”, organizada por ACME en colaboración con Madrid Destino, lleva a Conde Duque una selección de las colecciones otoño/invierno 2015-2016 que 25 de las principales firmas de moda del país presentaron sobre las pasarelas madrileñas.

El desfile es una de las principales herramientas de comunicación de las marcas de moda, que cada seis meses preparan una espectacular puesta en escena de sus creaciones.  La pasarela se convierte en un elemento esencial cada temporada para hacer llegar al público el universo creativo del diseñador. Focos y flashes son el inicio de un proceso que culmina en la calle, donde día a día desfilan personas anónimas con las prendas que meses atrás se presentaron sobre una pasarela.

Esta muestra, comisariada por Pepa Bueno, podrá verse del 16 al 21 de septiembre en Conde Duque dentro del ciclo de actividades Madrid es Moda, una iniciativa de ACME que completa el calendario oficial de desfiles de la MBFWM con el objetivo de acercar la fashion week al centro de la ciudad y hacer partícipes de ella a todos los madrileños.

Descuentos, escaparates especiales, intervenciones artísticas, colaboraciones con hoteles, y singulares uniones entre moda y gastronomía, son sólo algunas de las actividades incluidas en un proyecto que apuesta por la moda como uno de los principales atractivos turísticos y culturales de la capital.

Exposiciones