Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

La vitalidad de la colección de Ulises Mérida

ULISES MÉRIDA presenta sobre la pasarela Vita, su colección primavera-verano 2020. Como su propio nombre indica, la propuesta del manchego destila vitalidad a raudales a través de una paleta de colores vibrantes.

Elegante y muy urbana, la mujer Mérida se viste con prendas amplias y fluidas. El diseñador apuesta esta vez por una colección mucho más casual, con el lino y el algodón como protagonistas de looks muy cuidados y aptos para cualquier momento del día. La emblemática Bettina, la camisa blanca que se ha convertido en la seña de identidad de este creador, vuelve a presentarse mucho más amplia en esta ocasión.

ULISES MÉRIDA  huye del tradicional traje de noche e incluye en sus diseños una  serie de prendas realizadas en guipur que llenan de sofisticación una propuesta repleta de movimiento. El blanco y el beige son el hilo conductor de esta colección, llena de sorprendentes combinaciones de color y toques flúor que la dotan de una enorme personalidad.