Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Las cinco amigas de Ana Locking

ANA LOCKING sube a la pasarela una colección que busca desmontar los tópicos y los estereotipos establecidos sobre la mujer. Con A short story o weird girls, representa una charla entre cinco amigas que se traduce en cinco siluetas estéticas.

La mujer idealista se viste con trajes sastre, que se llenan de estampados florales. La parte femenina se tiñe en blanco y negro, con texturas como plisados tecnológicos, jaqcquard, encaje y flores pintadas a mano.  La mujer más arriesgada de Locking se viste de amarillo, negro y nude con tejidos experimentales con lentejuelas de silicona, vestidos en malla plateada y cristal bordado.

En la propuesta de la diseñadora para la primavera-verano 2020 también hay cabida para el lamé, con un bordado metálico muy peculiar, para la más apasionada. Grandes volúmenes, pliegues y volantes de tafetán en sensuales minivestidos y bodies, representan el lado más atractivo y voluptuoso de la mujer.