Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Leyre Valiente, directora creativa de Kimoa

La diseñadora madrileña Leyre Valiente se incorpora al equipo de Kimoa, la nueva firma creada por el piloto Fernando Alonso, como directora creativa.

Kimoa es un proyecto muy bonito de lifestyle de espíritu californiano en el que distribuiremos a todo el mundo prendas desenfadadas y accesorios como mochilas, calzado, gafas de sol, tablas de skate y surf…”, declara la diseñadora.

Habrá que esperar hasta el próximo invierno para tener una colección de Kimoa creada por Valiente. “Se acaba de lanzar una colección teaser en la web, pero hasta invierno no se podrá ver una cápsula diseñada por mí, con excepción de una muy pequeña de baño para mujer que lanzaremos este verano. La primera propuesta completa a mi cargo será la de la primavera-verano de 2018″, afirma.

Kimoa, que desarrollará todo su negocio íntegramente a través de su tienda online, se ha apoyado en la división de moda de KPMG para la definición de su plan estratégico y la captación de profesionales para el lanzamiento de la firma. “Estoy encantada porque el equipo es estupendo y como diseñadora me apetecía mucho enfrentarme a un proyecto tan diferente a lo que puedo hacer en mi marca personal. Es un soplo de aire fresco que me entusiasma y eso esperamos que sea para el resto del mundo”, concluye la joven diseñadora.