Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Llega a Nueva York la exposición “Agatha Ruiz de la Prada. Posters Design”

El Instituto Cervantes Nueva York presenta la exposición “Agatha Ruiz de la Prada. Posters Design”, que podrá visitarse del 18 de junio al 6 de julio de 2015 en la galería del centro (211 East 49th St. New York). La muestra ofrece una selección de los modelos, carteles y mobiliario creados en sus más de treinta años de trabajo por una de las creadoras españolas más internacionales.

El conocido interiorista Luis Galliusi ha estado a cargo del diseño expositivo de esta muestra, que permitirá al visitante adentrarse en la frescura y optimismo que define las creaciones de Agatha Ruiz de la Prada, y que se manifiesta en todos sus diseños, y muy especialmente en su producción gráfica, donde un trazo dinámico y espontáneo se asocia a sus clásicos colores vivos, a la estilización extrema de los motivos y siempre a la omnipresencia de sus símbolos: corazones, flores y estrellas.