Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Llega el Concurso de Escaparates MADRID ES MODA

¿Qué es un festival sin unos premios?, nos preguntamos en MADRID ES MODA. Por eso nos pusimos manos a la obra para organizar el I Concurso de Escaparates MADRID ES MODA. Una iniciativa que estrenamos de cara a la cuarta edición del festival de moda urbano, del 13 al 21 de febrero, con el objetivo de ‘vestir’ la capital de diseño y creatividad durante su Semana de la Moda.

“Los escaparates especiales han sido uno de los pilares sobre los que hemos construido MADRID ES MODA”, explica Pepa Bueno, directora ejecutiva de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), “una apuesta a la que queremos dar proyección y valor a través de este certamen”.

Para ello, hemos contado con el apoyo inestimable de la Comunidad de Madrid y Madrid Capital de Moda, Marcelo Vilá y Las Rozas Village; y la colaboración de ModaEspaña, Acotex y Asecom, y el Istituto Europeo di Design Madrid, el Centro Superior de Diseño de Moda de MadridESNE.

PATROCINADORES CONCURSO DE ESCAPA

Juntos hemos definido dos categorías: Mejor Escaparate, realizado por los profesionales ligados a cada establecimiento participante, y Mejor Escaparate Novel, creado en colaboración con estudiantes de Diseño de centros oficiales de estudio de diseño de Madrid.

Consulta las Bases

Las BASES se pueden descargar en este enlace. En ellas se encuentra además la descripción de los premios: diploma acreditativo, 1.000 € y maniquí de Marcelo Vilá para el Premio al Mejor Escaparate, y diploma acreditativo, 500 € y maniquí de Marcelo Vilá para el Premio al Mejor Escaparate Novel. El plazo de inscripción acaba el 10 de febrero, a las 14 h.

En anteriores ediciones, los participantes han creado escaparates en sus boutiques, pero también en otro tipo de espacios susceptibles de ser tomados por la pasión por la moda, como el Hotel de las Letras, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, librerías como Atticus-Finch o Panta Rhei… Súmate con nosotros a MADRID ES MODA.