Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Los diseños de García Madrid salen a la pista de baile

La sala Cocó es el escenario elegido por la firma GARCÍA MADRID para presentar sus propuestas de moda masculina para la temporada otoño-invierno 2017/2018.

Íntima, de líneas depuradas y repleta de matices, la colección del diseñador Manuel García recupera el buen hacer de la sastrería clásica. El azul noche es el protagonista de sus propuestas, inspiradas en la música de Erik Satie.

Este desfile, que se enmarca dentro de la programación Off de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, cuenta con una puesta en escena espectacular, ambientada con la actuación en directo del pianista Javier Coble, compositor y colaborador habitual del Ballet Nacional de España y del Centro Dramático Nacional, que repasó parte del Repertorio de Erik Satie.

Como contrapunto, la modernidad de la artista Cintia Lund, que con su actuación completó la banda sonora de un desfile en el que las propuestas de García Madrid brillaron sobre la pista de baile de la mítica sala madrileña.

Fotos: Michael Oats