ACME - Asociación de Creadores de Moda de España
Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Los mejores fashion films, en Sala Equis

El recién inaugurado local de moda de Madrid, Sala Equis, motivado por su clara apuesta por el cine en el S.XXI, ha querido unirse a la programación de MADRID ES MODA en cuanto supo de la existencia de FASHION REVIEWS, una selección de algunos de los mejores fashion films elaborados por los alumnos de IED Madrid.

FASHION REVIEWS comprende once fashion films que destacan por su calidad y belleza artística, y que han sido premiados en algunos de los festivales más importantes de esta disciplina artística. En ellos, los alumnos del IED Madrid han volcado toda su creatividad para hablar de moda a través de este nuevo lenguaje. Con sus piezas, los autores han querido reflejar el universo estético de los creadores de moda en un lenguaje audiovisual que ya tiene derecho a género propio.

Las filmaciones se proyectarán en sesión contínua en las pantallas situadas en el patio central de Sala Equis, entre el martes 23 y el domingo 28 de enero, cada día a partir de las 20h.

Proyección de fashion films de los alumnos del IED Madrid en Sala Equis

 

El proyecto, con una duración total de media hora, consta de las siguientes once piezas audiovisuales:

“40ºN “- Sol Ferrándiz.
“My Ideal Brothers” – Samuel Cerrudo.
“Damn, Gravity” – Julia Moreneo.
“ADN”- Laura Ayén.
“Va-jay” – Manuel Cordero
“Mockingbird” – Bosco Tamames.
“Rôbeauty” – Irene Ruiz.
“BSII” – Cristina Aguirre.
“Another Dimension” – Irene Luna.
“Day ‘N Nite” – Carla Fernández.
“Agony, Tighten, Frustrated” – Antonella Hormaza, Laura Seco, Nate Acebal.