Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Los olímpicos visten moda española

Los medallistas olímpicos de Río 2016 recibieron el reconocimiento del Consejo Superior de Deportes (CSD) en una jornada de homenaje que además sirvió para dar a conocer la actividad del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, el acto contó con la presencia del Ministro de Educación Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) también ha estado presente en esta iniciativa del CSD, permitiendo que varios de los deportistas homenajeados hayan lucido diseños de firmas españolas en un día grande para nuestro deporte, uniendo una vez más lo mejor de la moda nacional con el deporte de élite. La firma García Madrid se encargó de vestir al piragüista Cristian Toro; Roberto Verino firmó el look del también piragüista Marcus Cooper Walz; Ailanto vistió a la campeona de bádminton Carolina Marín  y a la periodista Irene Junquera, presentadora del acto. El joven diseñador Moisés Nieto fue el encargado de los looks de las gimnastas Artemi Gavezou y Elena López, que lucieron dos diseños de la última colección del jiennense, precisamente inspirada en el mundo del olimpismo.