Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Verano #atodocolor

Con el lema #atodocolor, inspirado en la imagen gráfica de esta IX edición creada por la firma Pedro del Hierro, empezamos el Festival de Moda urbano Madrid es Moda el pasado 1 de julio, con el fin de vestir la capital con el mejor diseño de moda español. Ahora que ya estamos en la recta final, nos gustaría desear a todos los seguidores de esta iniciativa un feliz verano #atodocolor.

Un verano en ROJO con Devota&Lomba. Su diseñador, Modesto Lomba, recoge el encargo de los directores creativos de Pedro del Hierro, Nacho Aguayo y Alex Miralles, de crear el look MeM en rojo. Grabamos ese momento en su propio atelier y algunos detalles del proceso de confección del diseño D&L: un vestido midi en seda roja ceñido a la cintura con flores aplicadas a mano en el mismo tejido.

Miguel Marinero con su equipo de diseño, sus hijos Nicolás e Inés, plantean una propuesta en azul tras recibir la invitación del mismo color para participar en el Festival. Asistimos al proceso de selección del tejido y del modelado sobre maniquí en el taller de la firma. Madrid se viste de AZUL con una chaqueta sastre entallada en lino y falda larga en organza geométrica firmada por Miguel Marinero.

Y la firma MALNE es la encargada de dar el toque VIOLETA a Madrid es Moda. Estamos presentes en su estudio cuando los diseñadores Juanjo Mánez y Paloma Álvarez reciben la carta morada y comienzan a crear y dar forma con técnicas de alta costura a su prenda estrella para MeM.

¿Te apetece conocer el resultado? Pincha vídeo…