< VOLVER
02 diciembre 2014 - Creadores

Luces de Navidad de Madrid

Madrid se ilumina con las creaciones de los diseñadores de ACME, que ceden un año más sus diseños de luces de Navidad a la ciudad. Una original iniciativa del Ayuntamiento de Madrid que acerca la moda a las calles de la capital.

Las principales calles comerciales de Madrid se engalanan durante las fiestas con las creaciones de Ángel Schlesser, Hanníbal Laguna, Purificación García, Ana Locking, Adolfo Domínguez y Victorio & Lucchino.

Esta Navidad, Madrid estrena dos nuevos diseños, los elegantes dientes de león diseñados por Adolfo Domínguez, que  cuelgan en la Calle Serrano, y las luces diseñadas por Victorio & Lucchino para la Calle Goya.

Este año en Princesa podemos ver los diseños de luces de Ángel Schlesser, que se inspira en un símbolo tan representativo de la Navidad española como el racimo de uvas. Ana Locking decora la Calle Jorge Juan con unas vanguardistas y originales luces led en forma de estrella. Los barrocos diseños navideños de Hannibal Laguna iluminan la Calle Mayor. Mientras que Purificación García llena de colorido la Plaza Mayor con unas luces que recrean enormes paquetes de regalo.[:]

Creadores