< VOLVER
04 septiembre 2015 - Asociación

ACME presenta Madrid es Moda

La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) impulsa Madrid es Moda, una iniciativa que quiere vestir la ciudad de creatividad y diseño español durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). El objetivo es sumar la ciudad a la fiesta de la moda, tal y como sucede en otras capitales europeas del diseño en sus semanas de desfiles.

Madrid es Moda presenta en esta primera edición (del 18 al 22 de septiembre) una serie de acciones que convertirá la ciudad en pasarela  para que los madrileños vivan la fashion week y sean partícipes de las novedades del diseño español. Un completo programa de actividades con el diseño y la creación como eje central que complementarán el calendario de desfiles de MBFWM.

Exposiciones, descuentos, escaparates especiales, intervención de espacios, actividades culturales, fiestas y uniones entre moda y gastronomía son algunas de las iniciativas que formarán parte de este proyecto, que tiene el objetivo de extender el espíritu de la fashion week al centro de la ciudad.

Acceder al sitio web de Madrid es Moda

Asociación