Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Maite by Lola Casademunt presenta su colección en 080

Maite By Lola Casademunt ha presentado  en la pasarela 080 Barcelona Fashion su nueva colección otoño/invierno 2019-2020. “Central park NY” es una propuesta muy atrevida, que nos traslada a las bulliciosas y glamurosas calles de la Gran Manzana.

Lentejuelas, encajes y terciopelos envuelven a una mujer romántica. Los estampados animales son la estrella de sus propuestas más arriesgadas, en las que se mezclan los tonos neutros con los metalizados, dando un toque de brillo a una colección urbana, hecha para deslumbrar.

Maite by Lola Casademunt sorprende así con esta nueva colección, repleta de looks atrevidos y femeninos que enfatizan el poder y la fuerza de la mujer contemporánea y cosmopolita. La firma ha contado en su desfile con la participación de Helen Lindes queembarazada de seis meses, ha desfilado con algunos de los looks más icónicos de la firma.