Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Marcos Luengo ensalza la belleza de la naturaleza

MARCOS LUENGO toma como punto de partida la obra del pintor y arquitecto Charles Villeneuve para crear su colección primavera-verano 2020. El diseñador reflexiona sobre la incidencia de la luz en la naturaleza y sus colores. Así, las acuarelas del artista no sólo sirven de inspiración para el diseñador asturiano, sino que estampan sus prendas de forma muy especial.

Las siluetas de su propuesta están repletas de movimiento. Los tejidos ligeros como la gasa de seda, satén y gazar se convierten en protagonistas de patrones de líneas sinuosas.

El verde se alza como el color predominante en una colección que se complementa con las esculturas joya de Marga García Pinto. Hojas naturales que se bañan en plata para decorar una propuesta de MARCOS LUENGO en la que moda y arte se dan la mano con el único propósito de ensalzar la belleza de la naturaleza.