Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

María Barros diseña la nueva imagen de Madrid es Moda

El Festival de Moda Urbano MADRID ES MODA presenta la imagen gráfica de su cuarta edición, del 13 al 21 de febrero, diseñada por la creadora gallega MARÍA BARROS.

“Un collage de tejidos realizado a mano para no perder la esencia de cada una de las texturas “, explica MARÍA BARROS sobre su creación realizada en exclusiva para MADRID ES MODA, una metáfora colorista y casi táctil de los valores del Festival.

El Festival de Moda Urbano MADRID ES MODA organiza y acoge escaparates especiales, exposiciones, rutas por museos y librerías, shopping… La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) impulsa esta acción con la voluntad de ‘vestir’ la capital durante la Semana de la Moda.

“Me ha hecho especial ilusión poder diseñar la imagen gráfica de esta edición porque creo plenamente en este proyecto y en su crecimiento”, defiende MARÍA BARROS. “Ser parte de él me permite disfrutar de mi pasión por mi profesión”.