Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

María ke Fisherman muestra su colección en el Puente de Toledo

El dúo formado por María Lemus y Víctor Alonso huye del formato de desfile tradicional y muestra su colección en el emblemático puente de Toledo con sus modelos subidas a unas plataformas, para que cualquier viandante pueda descubrir de cerca su nuevo proyecto.

La colección de MARIA KE FISHERMAN nace de la creación artística para convertirse precisamente en eso: un producto artístico. Su nuevos diseños están destinados a vestir celebrities, a fotografiarse en editoriales de moda y a admirarse como prendas únicas de artesanía. La firma escapa así de los entresijos y complejidades comerciales para mostrar una propuesta en la que no hay límites para la creatividad.

Con esta colección sacan a la palestra un sinfín de técnicas diferentes de trabajar el punto, valiéndose de las manos expertas de las monjas Carmelitas y de un grupo de mujeres tejedoras que han sabido dar forma a su complejo universo creativo.