Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

María Lafuente presenta Código Rojo 149 en Madrid es Moda

Las principales calles de La Latina se convirtieron en pasarela para presentar la nueva colección  primavera-verano 2018 de MARÍA LAFUENTE en el primer desfile urbano del festival MADRID ES MODA organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Diputación de Huelva y la Asociación de Empresarios de La Latina.

La diseñadora presentó una colección inspirada en Doñana, la mayor reserva ecológica de Europa. Un proyecto sostenible con el que María quiere busca reivindicar la conservación y puesta en valor de todas las especies vegetales y animales que conviven en este espacio.

El verde  de los pinos del parque onubense, el rosa flamenco y el color arena son los protagonistas de una propuesta realizada con materiales innovadores como neumático reciclado e hilaturas orgánicas. María Lafuente presenta una colección sostenible y artística a partes iguales, en la que nuevos tejidos tecnológicos se mezclan con bordados artesanos de Carbajales de Alba (Zamora), una tradición de más de cuatro siglos de antigüedad.

La producción de la colección ha sido realizada por la Asociación Lal La Buya de Melilla que ofrece formación y apoyo a mujeres en riesgo de exclusión social, acompañándolas en el desarrollo de su independencia social y profesional.