Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

María Luisa de España presenta «Amor Fatal»

La firma de alta costura María Luisa de España ha presentado en el marco de Madrid es Moda su nueva colección “Amor Fatal”. El hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII ha sido el escenario elegido por el diseñador Adolfo Pardo para dar a conocer su nueva propuesta con una puesta en escena muy especial en la que moda y danza se han fusionado en una.

El creador granadino, un enamorado del Siglo de Oro español, juega con una estética netamente española, «única y romántica» en sus colecciones. Los volúmenes, los tejidos naturales, una amplia paleta de colores intensos y estridentes y las delicadas transparencia del tul, son rasgos característicos de la firma.

En la nueva colección «Amor Fatal», los grandes protagonistas son los trajes chaqueta en tweed, macramés y brocados, al tiempo que destacan las mangas de ensueño y los vestidos con telas en jacquard.

María Luisa de España es una firma de alta costura granadina con un marcado carácter familiar. Detrás de la marca está el joven diseñador Adolfo Pardo pero también su abuela, su madre y sus hermanos. Los diseños se pueden encargar en su atelier de Granada (Mesones, 1) y de forma online.

Toma nota de todo lo que hay programado durante el festival Madrid es Moda aquí.

Imágenes cedidas por la propia marca.