< VOLVER
21 julio 2015 - Asociación

MBFWM presenta su 62ª edición

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) celebrará su 62ª edición del 18 al 22 de septiembre en IFEMA. Durante cinco jornadas el pabellón 14.1 se convertirá una vez más en escenario clave para la moda nacional, reuniendo las mejores propuestas del diseño español, contando en su próxima convocatoria con la participación de un total de 24 diseñadores de ACME entre  la pasarela oficial y el off de MBFWM.

Entre las principales novedades de esta edición, en la que se presentarán las colecciones para primavera-verano 2016, destaca la incorporación al programa general de la pasarela de la firma Maria Ke Fisherman, cuya trayectoria en el mundo de la moda se inició en la plataforma Ego de la semana de la moda de Madrid, donde participó en tres ediciones. Manuel de Gotor es otra de las nuevas incorporaciones de la fashion week. El diseñador vasco, pionero en nuestro país en la creación de moda de baño para hombre, regresa a las pasarelas con un desfile en el off de MBFWM.

Además, la Asociación Creadores de Moda de España organizará del 18 al 22 de septiembre "Madrid es Moda", un programa de actividades, con el diseño y la creación como eje central, que complementarán el calendario de MBFWM. Exposiciones, descuentos, escaparates especiales, intervención de espacios y uniones entre moda y gastronomía son algunas de las iniciativas que formarán parte de este proyecto, que tiene el objetivo de extender el espíritu de la fashion week al centro de la ciudad.

Asociación