Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

MBFWM presenta su 66ª edición

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el gran evento de la moda española, presenta su 66ª edición. El calendario de esta convocatoria acogerá un total de 47 desfiles de distintos creadores y marcas, entre ellos, los de 29 diseñadores de ACME.

A partir del día 15 de septiembre, y hasta el martes 19, las presentaciones de las colecciones transcurrirán en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid. Esta agenda se completa con su programación off, en la que se incluyen desfiles y presentaciones en lugares emblemáticos de Madrid que se celebrarán del 12 al 21 de septiembre.

La nueva edición se presenta cargada de novedades. Entre las nuevas incorporaciones están las de nuestros asociados GARCÍA MADRID e ISABEL NUÑEZ, así como la vuelta al calendario oficial de MANÉMANÉ y la llegada de la granadina PILAR DALBAT a la programación off de MBFWM.

Pulsa en la imagen para ver la programación completa.