Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

MBFWM presenta su 69ª edición

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid prepara su próxima edición, que se celebrará del 24 al 29 de enero en IFEMA y otros escenarios de Madrid. Esta temporada la semana de la moda madrileña presenta numerosas novedades como  un nuevo proyecto arquitectónico en el pabellón 14.1 que aportará un nuevo aspecto más contemporáneo al área de pasarelas, backstage y el Cibelespacio.

Entre las firmas participantes destaca la llegada a IFEMA de Beatriz Peñalver y Duarte. En esta ocasión, serán 18 los diseñadores de ACME que presenten su colección sobre la pasarela de la Feria de Madrid, mientras que otras  nueve firmas pertenecientes a la Asociación mostrarán sus colecciones en  lugares emblemáticos de la capital como el Palacio de Cibeles o la Puerta del Sol.

Madrid es Moda volverá a completar el calendario de desfiles de la fashion week con numerosas actividades repartidas por toda la ciudad, que tendrán la moda y el diseño español como protagonistas. Entre ellas, destaca la exposición “Las Costuras Femeninas de la Moda de España: 1930-2018”, organizada por ACME y Agencia EFE en el Museo de Artes Decorativas de Madrid y comisariada por Lourdes Álvarez Esmorís (directora de comunicación de la Agencia EFE) y Pepa Bueno (directora ejecutivad de ACME).

Haz click en la foto para ver el calendario ampliado