Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Moda española en la antesala de los Goya

Con cuatro ediciones los Premios Feroz se han consolidado como la antesala de los Goya y se han convertido en un gran desfile de la mejor moda española.

Sin duda, la firma de moda masculina favorita en la alfombra roja de los Feroz fue García Madrid. Empezando por el presentador de la gala, el actor Antonio de la Torre, así como numerosos nominados y asistentes como Fernando Guillén Cuervo, Hugo Silva, Julián López, Alain Hernández, Patrick Criado, Carlos Santos, Brays Efe y Rodrigo Sorogoyen, eligieron a la enseña dirigida por Manuel García para vestirse en esta gran gala del cine y la televisión nacional.

Ana Locking fue también una de las diseñadoras preferidas para nuestras actrices. Bárbara  Santa Cruz, con un singular little white dress bordado en plumas; Emma Suárez, sobria y elegante con un traje sastre negro, y Marta Nieto, con un sensacional vestido largo con aplicaciones de perlas, confiaron en las originales creaciones de la diseñadora para acudir a la ceremonia de entrega de la IV edición de estos premios.

Adriana Ugarte, nominada a ‘Mejor Actriz’ por Julieta, posó sobre la alfombra roja con un sugerente vestido negro con grandes aberturas de la línea Red Carpet de Pedro del Hierro.