< VOLVER
19 septiembre 2015 - Madrid es Moda

Moda para hacer ñam ñam

La moda cultiva los sentidos de la vista, el tacto y hasta el del oído. La gastronomía, los del olfato y el gusto. Juntos, moda y gastronomía, forman un dream team sin competencia.

Por esa razón, Madrid es Moda ha querido arrancar su primera edición también de la mano de chefs y restaurantes. Ellos han dado un giro fashion a sus deliciosas propuestas, en forma de menús, platos y cócteles. ¡Porque no solo de tendencias se vive!

Así, el hotel InterContinental Madrid y su chef, Miguel de la Fuente, presenta su Bacalao en rojo, confitado a baja temperatura, velo de piquillos, americana de fresas y ovillo de hilos de soja. Referencias textiles que también visten el menú Alta Cochura de La Taberna del Alabardero, con propuestas como su Miriñaque de hilo de oro con sorpresa (ver imagen arriba).

El rosa y el rojo son los colores estrella de estas propuestas. Como el cóctel del lounge de la boutique de Adolfo Domínguez de Serrano.

También las referencias a la pasarela: Pastelerías Mallorca tiene durante Madrid es Moda un menú Top Model, con agua de Solán de Cabras. El restaurante Caray apuesta por su Menú Fashionista, con platos como su Perdiz al curry con biriyani. 

Y el espacio Bocablo del Iberostar Hotel de las Letras Gran Vía, realiza su mix&match combinando platos casual (hamburguesa de wayu, perrito caliente, sándwich Club) con coctelería, de manos del chef Paco Morales y el coctelero Daniel Arnal.

Y siguiendo con los cócteles, Dry Martini Bar by Javier de las Muelas ha llamado al suyo, creado en exclusiva por la Fashion Week, Madrid es Moda. La terraza Sky Lounge del Hotel Indigo Madrid - Gran Via ha diseñado una trilogía de cócteles Top Model bautizados como Naomi, Claudia y Linda (y ya sabemos sus apellidos).

[:]

Madrid es Moda