Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza Resort Collections

Los diseñadores de ACME Andrés Sardá, Jorge Vázquez y Teresa Helbig han mostrado sus propuestas  para la temporada crucero en la I edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza Resort Collections.

Andrés Sardá puso sobre la pasarela del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel su colección High Season, una propuesta sorprendente y repleta de contrastes. Núria Sardá, directora creativa de la firma catalana, rinde su particular homenaje al Mediterráneo con creaciones repletas de luz. Crochet, lúrex y prendas recubiertas de cristales Swarovski, son la clave de la temporada Resort de Andrés Sardá, que tiñe sus propuestas en blanco, azul klein, amarillo y tonos metalizados.

Fresca, femenina y romántica, así es la propuesta de Jorge Vázquez. El diseñador gallego pone sobre la pasarela ibicenca una colección de aires setenteros en la que el dénim y las alpargatas ponen el toque isleño y desenfadado. Los colores empolvados son el hilo conductor de diseños de espíritu relajado y casual, en los que también hay cabida para tonos ácidos, teja, negro y blanco, protagonista indiscutible de las veladas estivales.

Teresa Helbig presenta Seven Seas, una colección que define como “coqueta, aventurera, solar y hedonista”. La diseñadora catalana hace un despliegue de su estilo hiperfemenino a través de minivestidos joya (imprescindibles en la mujer Helbig), tops, blusas y shorts de inspiración sesentera. El Mediterráneo es el punto de partida de una colección fresca, libre y desenfadada en la que las siluetas elegantes no están reñidas con la comodidad, una máxima en la propuesta Resort de Teresa Helbig.

Fotos: Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza Resort Collections