Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Moda y belleza se dan la mano en Madrid es Moda

Porque la moda y la belleza están íntimamente ligadas, en esta edición de Madrid es Moda dos acciones lo han vuelto a poner de manifiesto: Novu, el instituto de belleza que ofrece un nuevo concepto de cuidado facial no invasivo que combina el uso de avanzada tecnología con la supervisión médica, ha acogido una exposición de la diseñadora Beatriz Peñalver y ha realizado sorteos de tratamientos de belleza entre todos los seguidores de Madrid es Moda.

MeM – Beatriz Peñalver en Novu

Miguel Marinero no ha querido dejar pasar esta oportunidad de unir la moda a la belleza y, además de participar en la exposición colectiva en la tienda Gancedo y en un escaparate junto a la firma Mimoki, ha colaborado en la realización de un taller de sombras de ojos, de la mano de Bobbi Brown y sus profesionales, inspirados en el último desfile del diseñador. Se realizó ayer en el patio interior del restaurante Saporem.

MeM – Taller de maquillaje Miguel Marinero

MeM – Taller de maquillaje Miguel Marinero

Moda y belleza más cerca que nunca gracias a Madrid es Moda.