Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Modesto Lomba inaugura el ciclo de conferencias de Málaga de Moda

Modesto Lomba inaugura el ciclo de conferencias de “Málaga de Moda” con una charla-coloquio en el Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella a la que acudieron diseñadores, empresarios, estilistas, periodistas especializados e influencers de la provincia.

Este ciclo de conferencias se enmarca dentro de la promoción de la nueva marca Málaga de Moda, impulsada por la Diputación Provincial de Málaga, que nace para apoyar a la industria de la moda malagueña. Se trata de una iniciativa que se propone descubrir la calidad y el talento que hay detrás de la moda que se diseña y produce en Málaga, una provincia que cuenta con más de 700 empresas dedicadas al sector textil y la confección.

Modesto Lomba aprovechó su intervención para trasmitir su dilatada experiencia como presidente de ACME y presentar las nuevas acciones que la asociación encara para el próximo 2018, año en el que cumple 20 años de andadura. El diseñador habló también de su labor al frente de la firma Devota & Lomba, y ofreció su visión de la evolución de la moda en España y la situación actual del sector.