Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Modesto Lomba, padrino de los alumnos de la UFV

“Hoy entráis a formar parte de una gran familia, la de los artistas y los creadores, la de ‘los obreros de la belleza’ ”, con estas emotivas palabras finalizaba su discurso el pasado viernes 6 de mayo Modesto Lomba, presidente de la Asociación Creadores de Moda de España, que fue el encargado de apadrinar a los alumnos de los grados en Diseño y en Diseño y Publicidad de la Universidad Francisco de Vitoria con motivo de su graduación.

El acto se celebró en el Aula Magna de la Universidad, donde Modesto Lomba resaltó la importancia del valor artístico y creativo de la profesión a la cual van a dedicarse en un futuro. El presidente de ACME animó a los recién graduados a transmitir los valores de su propio trabajo, ya que “contribuyen a conformar los valores de nuestra sociedad”, y a intentar disfrutar por encima de todo de su profesión, puesto que “tener la oportunidad de hacer algo que nos da satisfacción, es el mayor de los lujos que una persona puede tener en la vida”.

El acto contó también con la presencia de Etsuro Sotoo, escultor del Templo de la Sagrada Familia, que apadrinó a los alumnos del Grado en Bellas Artes,  y el publicista y antiguo co-director del Grado en Publicidad, Ricardo Hernández, que actuó como padrino de los alumnos del mismo grado.

160506-UFV-12.30_276_lores

Ver vídeo.