Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Moisés Nieto crea la nueva imagen de Madrid es Moda

El festival de moda urbano MADRID ES MODA (MeM), organizado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), presenta su VIII edición que tendrá lugar del 18 al 31 de enero de 2019.  MeM tiene como objetivo ‘vestir’ la capital durante la Semana de la Moda a través de exposiciones, escaparates especiales, rutas por museos, encuentros, shopping… Todo con el diseño y la creación española como protagonistas.

Una vez más el diseño es el eje central de la programación de MADRID ES MODA. De ahí que cada edición cuente con una nueva identidad gráfica creada por un diseñador de ACME. La imagen de la VIII edición ha sido diseñada por Moisés Nieto. El creador ha querido huir de lo evidente realizando este bodegón:  una pieza llena de texturas, color, tejidos y formas que simboliza la unión de todos los diseñadores. Moisés Nieto introduce además en su interior flores tan emblemáticas para la capital como son los nardos y los claveles. Con esta asociación entre moda y arte se pretende acercar la fashion week a un público más amplio.

Moisés Nieto funda su propia marca en 2011 después de finalizar sus estudios de Diseño de Moda en IED Madrid. El diseñador fusiona la artesanía con el diseño más vanguardista y la cultura juvenil, apostando firmemente por el Made in Spain y la moda sostenible.Tras alzarse con el premio My Own Show de Vogue Italia (2011), el L’Oreal Paris a la Mejor Colección de EGO (2012) y ser finalista de los Mango Fashion Awards (2013), Moisés Nieto se confirmó como una de las grandes promesas de la moda nacional al ganar el premio Vogue Who’s on Next (2016).