Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Mulafest, un homenaje a las artes

Nueve diseñadores de ACME participan en la exposición “10×10. Arte y Moda”. Esta muestra es uno de los puntos clave del festival multidisciplinar Mulafest, que se celebra en el IFEMA entre el 24 y el 26 de junio.

La exposición es un gran reto creativo en el que diez ilustradores intervienen  las creaciones de varios diseñadores, todos ellos participantes de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Las parejas resultantes de la unión son: Ricardo Cavolo y Maya Hansen, María Herreros e Ion Fiz, Yes y Juana Martín, Carmen García Huerta y Ulises Mérida, Coté Escrivá y Teresa Helbig, Coco Dávez y Ailanto, Sanz i Vila y Juan Vidal, Rubenimichi y Duyos, Antonyo Marest y ManéMané, y finalmente Bnomio y Xavi Reyes.

El resultado de esta unión es diez obras de arte únicas con las que poder conocer los distintos estilos y las diferentes versiones del diseño y de la ilustración.