Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Museos en clave de moda

Los museos de la capital también se suman a la fiesta de MADRID ES MODA con exposiciones y visitas guiadas en las que la moda es la protagonista. Así, el Museo Nacional de Artes Decorativas participa en el festival con el Cuentacuentos, “El Sueño de Elsa”, inspirado en la obra de una de las creadoras más importantes del siglo XX, Elsa Schiaparelli, y se podrá contemplar en sus salas la pieza que ha inspirado este relato original. Una acción que tendrá lugar este fin de semana a las 12:30h. en el museo y que supone una excelente actividad para compartir la moda y el arte en familia.

Diseño Schiaparelli que inspira Cuentacuentos

El Museo Thyssen Bornemisza, por su parte, sorteará, a través de la página de Facebook de Madrid es Moda, 10 entradas para realizar una visita guiada a la exposición Víctor Vasarely. El nacimiento del Op Art. con la moda como hilo conductor.

El Museo del Traje realizará visitas comentadas a la exposición de Photoespaña ¡Moda! Diseño español a través de la fotografía. Casi un centenar de fotografías, alrededor de una veintena de diseños exclusivos procedentes de los fondos de la colección del Museo del Traje, se unen en esta exposición para rendir un merecido e inédito homenaje a la fotografía internacional a través de la moda española

Daniel Plá, Blanca Li con diseño de Ana Locking

Daniel Plá, Blanca Li con diseño de Ana Locking

En el Museo Sorolla se podrá disfrutar de la visita guiada Vestirse para un jardín y el Museo de la Historia de Madrid también viste sus salas de moda y ofrece la visita guiada La Plaza Mayor también es moda.

Visita guiada Vestirse para un jardín

Visita guiada Vestirse para un jardín en el Museo Sorolla de Madrid