Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Nace Madrid Capital de Moda

Conde Duque acoge la presentación de la plataforma Madrid Capital de Moda, una iniciativa de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid para aglutinar todos los eventos de moda, belleza y estilo de vida que se celebran en la ciudad. Una guía de todo lo que pasa en Madrid relacionado con la moda para visibilizar, atraer y dar a conocer las propuestas más significativas, tanto de entidades públicas como privadas, que hacen de esta ciudad una capital de moda dentro del panorama internacional.

La Asociación Creadores de Moda de España apoya Madrid Capital De Moda desde sus inicios, una iniciativa que cuenta también con la circunscripción de diversos entes como: Ifema, con sus ferias profesionales MOMAD Metrópoli, MOMAD Shoes, MOMAD 1001 Bodas, Madrid Beauty Days, Salón Look y MBFWM; ACOTEX, Asociación empresarial del comercio textil y complementos; ASECOM, Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid; MFSHOW, pasarela de financiación privada para la difusión de marcas de moda dentro del centro de la ciudad; Museo del Traje C.I.P.E. y Conde Duque.

Madrid es una de las ciudades más dinámicas y activas de nuestro país. A lo largo del año celebra múltiples eventos de gran envergadura a través de diferentes colectivos, que trabajan para impulsar y favorecer la moda en la ciudad. Un ejemplo de ello es el programa de actividades de Madrid es Moda, una iniciativa puesta en marcha por ACME, fundamental en la promoción del diseño de moda en el centro de la capital que el próximo mes de septiembre celebrará su tercera edición.