< VOLVER
05 diciembre 2014 - Asociación

Madrid, un destino 7 estrellas

La campaña denominada "Madrid Destino 7 estrellas" se está desarrollando con el objetivo de posicionar al comercio madrileño como referente en nuevos mercados emisores como China a través del fomento de los ejes comerciales de mayor afluencia de visitantes.Esta iniciativa, puesta en marcha en octubre de 2013 por la Comunidad de Madrid junto a la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España del Ministerio de Economía y Competitividad, se ha consolidado en el año 2014 con la implementación de diversas acciones tanto en origen como en destino.

Una delegación de la empresa Wanda Tourism visitó España la semana pasada gracias a esta iniciativa y pudo disfrutar de una ruta comercial premium por las principales tiendas de diseñadores españoles en el eje de Serrano, una de las zonas de compras más exclusivas de la capital de la mano de la plataforma Chinese Friendly .   

Las tiendas de Delpozo, Purificación García, Custo Barcelona y Roberto Verino abrieron sus puertas a esta delegación para ofrecerles una atención personalizada y presentar el trabajo de los diseñadores españoles.

El turismo chino de alto standing requiere de un trato y atención especiales. Una cultura muy diferente a la europea a la que el comerciante debe saber adaptarse para llegar a sus clientes potenciales.  Chinese Friendly se ha creado con el objetivo de ayudar a nuestras marcas y comercios a obtener el máximo provecho de esta potente oportunidad asesorándoles para alcanzar un nivel de servicio de alta excelencia, así como una comunicación en destino y en origen que canalice al cliente.

En 2013 el mercado emisor chino alcanzó 93 millones de turistas que viajaron al exterior. China fue el país con más gasto (102,000 millones de dólares) y se espera que para el 2014 el número de turistas chinos alcance los 100 millones.

[:]

Asociación