< VOLVER
06 junio 2019 - Biografías Creadores

Palomo Spain

Alejandro G. Palomo funda la firma Palomo Spain en 2015. Dramatismo, carácter andaluz y una estética urbana y sofisticada, adquirida en sus años en el London College of Fashion, definen el trabajo de este creador cordobés que, desde su colección de graduación, se colocó en el punto de mira de la crítica por su particular y controvertida visión de la moda masculina.

Desde la localidad de Posadas, donde se sitúa el taller de la firma, su trabajo se ha hecho cada vez más conocido. Miley Cyrus, Beyoncé o Madonna han llevado sus diseños, confirmándole como una de las promesas de la moda española con mayor proyección.

En 2017 el CFDA(Council of Fashion Designers of America) le invitó a presentar su colección en la NYFW: MEN’S,  lo que también hizo la Fédération de la Haute Couture et de la Mode en 2018 para que participase en Paris Fashion Week. Ese mismo año ganó el premio Who's on Next de Vogue España y su proyección nacional e internacional ha ido creciendo en paralelo, gracias a también a su participación en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid  y a su aparición en el programa de TVE Maestros de la Costura.

[:]

Biografías Creadores