< VOLVER
26 marzo 2015 - Blog

París-Badajoz-París

En ACME estamos que no paramos, y los 1563,7 km que separan una capital de otra nos los hacemos sin que se nos mueva una ceja (bueno, en realidad estamos un poco traqueteados, pero hay que hacer como si nada: todo sea por la moda española). Primero fue París, porque a las ferias de la Semaine de Créateurs han acudido a vender sus colecciones a compradores de todo el mundo más de 40 firmas españolas, entre ellas, Juanjo Oliva, Miguel Marinero, Ion Fiz, Ailanto, Menchén Tomàs, Anton Heunis, Helena Rohner, JV by Jorge Vazquez, Juan Vidal, Amaya Arzuaga, Delpozo, Maria Ke Fisherman, Moisés Nieto… Está bien la lista, ¿verdad? Me encantaría que compartiesen mi entusiasmo.

Luego vino Badajoz, donde montamos una exposición titulada “Un escaparate del diseño español” en IFEBA (Palacio de Ferias y Exposiciones de Badajoz), en la que hacíamos un recorrido por las colecciones primavera-verano 2015 de 32 diseñadores a través de piezas que habían desfilado en las fashion weeks de Madrid, Barcelona y Nueva York.

FullSizeRender

Looks de Juana Martín y Davidelfin en la exposición "Un escaparate del diseño español"

badajoz 2

Modelos de Menchén Tomás y Juanjo Oliva para Elogy

badajoz 3

De izda. a dcha., looks de Maria ke Fisherman, Moisés Nieto y Amaya Arzuaga

Y ahora, con los riñones ya un poco al jerez, hacemos de nuevo las maletas para marcharnos próximamente a la capital francesa, donde el embajador español nos recibe amablemente en su casa para que  se la desmontemos un poco e instalemos la exposición Made in Spain: La Mode au-delà des Frontières. Durante dos días, el 15 y el 16 de abril, por la Avenida de George V pasarán los medios de prensa especializados en moda, alumnos y profesores de escuelas de diseño, directivos de las ferias… Una acción de networking que ya hicimos, y con éxito, en abril de 2014, y que confío convertirá en falso el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas. Ya les iré contando…[:]

Blog