Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Pilar Dalbat celebra los 20 años de su firma

La granadina PILAR DALBAT celebra el 20 aniversario de su firma con un desfile en un lugar muy especial, el salón de bóvedas de la Casa de la Panadería. La diseñadora vuelve a cumplir con su propósito de unir moda y patrimonio, mostrando sus propuestas en un entorno de gran valor arquitectónico.

En esta colección, Dalbat revisa su propia trayectoria para rescatar sus patrones y prendas más emblemáticas. Una revisión de su trabajo en la que realiza un ejercicio de sostenibilidad y recupera técnicas de bordado artesanal. Piel vegana, neopreno, paños de lana, punto de seda y cashmere conforman la rica variedad de tejidos de las creaciones de la diseñadora para la temporada otoño-invierno 2020/2021.

Volúmenes arquitectónicos, y mangas abullonadas de estética retro conviven con formas más sosegadas y prendas más livianas. El negro y el marrón son la base de una propuesta en la que metalizados, naranjas y morados ponen la nota discordante.