Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Pilar Dalbat llena de moda la Casa de la Villa

La emblemática Casa de la Villa, antigua sede del Ayuntamiento de Madrid, se llena de moda con el desfile de Pilar Dalbat. Así, la diseñadora granadina vuelve a unir sus diseños con espacios patrimoniales, toda una fuente de inspiración para ella.

Las vidrieras de la Casa de la Villa, construida en el siglo XVII, se integran en las prendas de Dalbat para la próxima temporada otoño/invierno 2019-2020.

Paños de lana, cashmere, gasa, terciopelo de algodón y neopreno son los materiales protagonistas de una colección que busca generar emociones. Las “villanas” de Pilar Dalbat se visten con modernos trajes de chaqueta, abrigos ligeros y capas, porque más que las malas de este cuento,  estas “villanas” son heroínas. Mujeres modernas, fuertes y decididas que brillan con tejidos metalizados, pero que también muestran su dulzura con prendas vaporosas y delicados bordados artesanales.