Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Pilar Dalbat, una colección 360º

La diseñadora PILAR DALBAT aterriza en el off de MBFWM de la forma más innovadora y vanguardista. Los asistentes a la presentación de sus colección en el espacio Cosentino City de Madrid pudieron trasladarse al idílico entorno de la Abadía del Sacromonte de Granada gracias a la realidad virtual, una experiencia que forma parte del calendario de actividades de la V edición de MADRID ES MODA.

Las propuesta de la  granadina para la próxima temporada primavera-verano 2018 mezclan tradición e innovación. Pilar Torrecillas, alma máter de la firma Pilar Dalbat, une  moda, arte y tecnología, y ofrece una experiencia sensorial privilegiada para disfrutar de sus diseños. Una alternativa única que se aleja de la pasarela clásica  para poner en valor la importancia cultural de la moda con uno de los lugares más emblemáticos de Granada como escenario virtual.