< VOLVER
09 febrero 2020 - Noticias

Planes de moda en Madrid

La X edición de Madrid es Moda va llegando a su fin, pero en la ciudad de Madrid sigue habiendo un montón de planes de moda de los que poder disfrutar todo el año. Una rica oferta gastronómica, con 22 restaurantes con Estrella Michelín; zonas de compras y tiendas de lo más apetecible; espectaculares monumentos e inspiradores planes culturales hacen de Madrid un destino a de moda.  Toma nota de las recomendaciones  que nos ofrecen los diseñadores Juanjo Oliva, Juan Duyos, Roberto Verino y Cósima Ramírez para vivir una experiencia de diseño en la capital.

¿Sabías que el monumento favorito de Juanjo Oliva está dentro del Parque del Retiro? El diseñador madrileño nos descubre además su amistad con uno de los chefs más conocidos del país, su rincón secreto para ir de compras en Salesas y su interés por conocer nuevos artistas. ¡No pierdas detalle!

Juan Duyos es uno de los diseñadores más reconocidos del panorama nacional. ¿Sabías que es un gran apasionado de la gastronomía? En este vídeo nos cuenta cuál es su restaurante fetiche, dónde va a hacer la compra  para conseguir el mejor producto así como el plan cultural del momento en la capital, y también ese rincón que considera el gran emblema de Madrid.

Un gallego enamorado de Madrid y sus atractivos. Así podríamos definir a Roberto Verino. El diseñador visita frecuentemente la capital por trabajo, por lo que en su agenda no faltan deliciosos restaurantes y un lugar muy especial donde comprar algún capricho antes de volver a casa. Verino es además un apasionado del arte, y así nos lo demuestra en las recomendaciones que nos hace de Madrid.

Cósima Ramírez es la hija de una de las diseñadoras más reconocidas de nuestra moda y una enamorada de su ciudad. Su plan perfecto para disfrutar de Madrid: comer cochinillo, ver desde una terraza uno de los monumentos más emblemáticos de la capital, recorrer las salas de un gran Museo. Toma nota de sus recomendaciones y no vuelvas a casa sin comprar jamón en su tienda fetiche.

Y si te has quedado con ganas de más, completamos estas propuestas de planes en la ciudad con una visita muy especial  con estos cuatro diseñadores a cuatro rincones de la Comunidad de Madrid declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Pincha aquí para conocer más sobre estos lugares para inspirarse y desconectar.

Noticias