Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Por nuestras flores nos conocerás

“Flores” es la nueva muestra que se inaugura el 8 de junio en la tienda de la diseñadora Helena Rohner en Madrid, en la que siete creadores de diferentes disciplinas realizan un homenaje a la primavera y a sus colores a través de las flores.

La diseñadora de joyas Helena Rohner presenta una colección realizada a base de piedras talladas con una clara referencia a la flora y a la naturaleza. La firma de calzado Laetitia’s propone junto con Irma de Charo Agruña, una serie de flores en piel, grandes, vistosas y llenas de color. La artista plástica Nuria Mora presenta una serigrafía y una obra original con motivos orgánicos. Por su parte, el fotógrafo Saúl Esculta se encarga de mostrar las flores a través del objetivo de su cámara. La nota internacional la pone la diseñadora Marre Moerel, la cual propone una serie de macetas orgánicas hechas en porcelana. Finalmente, la firma de bolsos Steve Mono ofrece unos realizados en napa de colores pastel con flores de “quita y pon”.

La exposición y venta se puede visitar del 8 al 22 de junio en la tienda de Helena Rohner (C/Almendro 4).