Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

Preestreno de la obra “Actrices” en la tienda de Ulises Mérida

La nueva tienda de ULISES MÉRIDA  se suma a la celebración del Día de las Ranas con el preestreno de la obra de teatro  “Actrices”, con vestuario realizado por el creador. El evento contó con la presencia de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.

Cuenta la leyenda que las ranas vivían a sus anchas en las charcas que inundaban el Barrio de las Letras siglos atrás. Por eso los comerciantes celebran su día con esta original iniciativa para dinamizar el comercio de la zona. Entre las propuestas organizadas en su última edición destaca la que se realizó en la nueva tienda del diseñador ULISES MÉRIDA, la lectura escenificada de fragmentos de la obra de teatro “Actrices”, previa a su estreno en 2017. El creador manchego es además autor del vestuario de las actrices que participan en la obra: Ana Fernández, Ana Casas, Lucía Esteso, Deborah Izaguirre, Isabel Pintor, Rocío García Cano, Estefanía Rocamora y Fran Arráez.

Todas ellas lucieron los diseños creados por ULISES MÉRIDA, protagonistas de la última salida de su colección “Luz”, presentada por el creador el pasado 17 de febrero en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

“Actrices” es una adaptación de la mítica película “La puerta de actores” (Stage Door, 1937). Escrita y dirigida por Nacho Hevia, la obra teatral se estrenará en Madrid en marzo de 2017.